miércoles, 19 de enero de 2011

Soledad De Mis Labiòs ~

Aveces en la vida pasan cosas horribles e inevitables , una de ellas es la soledad , fria , triste & depreciva ; asi me siento yo sin ti por que te tuviste qe ir cuando yo mas te amava cuando yo mas te necesitava , ahora estas lejos & se qe no te dignas a volver que as encontrado el amor en otros labios que a los mios los sientes  frios & asperos, dime que culpa tienen mis labios de averse aferrado a los tullos que son una droga que les hace falta , que es una adiccion que siempre estaran en ellos que cada dia que pasa & mis labios no besan , nisiquiera rosan los tullos mis estas en soledad pero mas qe mis labios , tambien yo , yo necesito de vos , necesito esas tardes que pasavamos juntos cuando nos amavamos y nuestros labios estavan siempre juntos que yo ni mis labios viviamos en soledad qe junto a vos eramos completamente felices , pero decidiste irte de nuestra vida uir dejarnos a mi & mis labios en eterna soledad , no te deceo lo mejor  por qe estaria mintiendo por qe yo quiero que vos solo estes junto a mi pero tampoco lo pero por que eres el sentido de mi soledad & gracias a ese sentido vivo por qe gracias a ty supe lo que era el amor por qe junto a ty siempre fui feliz & tenes que saves que asta que no vuelvas yo y mis labios viviremos en eterna soledad , aunque siempre tendremos uno que otro amor en el fondo te esperaremo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario