martes, 25 de enero de 2011

Fuimos dos amantes aventureros, gritandole al viento un te kieró. Con dulces besos y deceós. De tu cuerpo ardiente, fui yo tu amor priméro. Pero aquel romanse a terminado, los sueños que soñamos se esfumaron, promesas incumplidás, engaños a escondidas, fueron el motivo por cuál nos separamos. Y hoysomos dos amigós en la distancia y amargura de no poder tenerte a mi lado otra como ayér, decir cuanto te amo. Acariciár tu piél, se que nuncá mas mi  amor te olvidaré. Fuimos dos amantes aventureros, gritandole al viento un te kieró. Con dulces besos y deceós. De tu cuerpo ardiente, fui yo tu amor priméro. Peroaquel romanse a terminado, los sueños que soñamos se esfumaron, promesas incumplidás, engaños a escondidas, fueron el motivopor cuál nos separamos. Y hoy somos dos amigós en la distancia y amargura de no poder tenerte a mi lado otra como ayér, decir cuanto te amo. Acariciár tu piél, se que nuncá mas mi  amor te olvidaré 

No hay comentarios:

Publicar un comentario