jueves, 20 de enero de 2011

No me engaña más tu mirada. Si me abrazas no sientes nada,y a tus labios no les queda miel. Sin razón, me has robado el corazón, pero todavía quiero verte, tenerte. Buscar la fuerza para enamorarte, besarte. Lograr que todo esté mejor y hablarte. Tocarte, vivir en la ilusión. Recuperarte, amarte, o pensar que todo esto fue un error. Estoy tan emocionada ,sólo con tenerte a mi lado, y no morir con este amor tan cruel. Imaginar que me quieres, recordar lo hermoso que eres. Que has cambiado y puedes serme fiel. Sin razón, me has partido el corazón, pero todavía quiero verte, tenerte. Buscar la fuerza para enamorarte, besarte, y lograr que todo esté mejor. Y hablarte, tocarte, vivir en la ilusión. Recuperarte, amarte, o solo pensar que todo esto fue un error. Yo quiero verte,  tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario