jueves, 27 de enero de 2011

Pegue tu foto en el ropero para sentir que estas ahi. Yo me instale en el mes de Enero, afuera creo es Abril. Me importa un bledo el noticiero, total jamas hablan de mi. Hice un pais de este agujero desde que tu no estas aqui. Este es el himno nacional y por bandera tengo tu tanga cafe.Confieso que la paso mal y no se como puedo mantenerme en pie. Y sigo aqui tocando fondo,descubriendo todo lo que nos falto. Echandome la culpa en todo, derriendo el poco aire que me quedo. Y sigo aqui tocando fondo desde mi pais, que este Quinto Piso. Desde tu exilio voluntario la nostalgia sigue de Primer Ministro.Todo esta intacto en mi pais, tal cual como lo abandonaste. Las flores de papel tapiz, la copia del Dali que olvidaste. Demas esta decir Te extraño y el resto de cursilerias. No insistas en lo que hace daño, es otra frase de tu autoria. Y aunque he pagado los impuestos de esta bancarrota que es vivir sin ti, ya no me quedan presupuestos para otro invierno sin que estes aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario