jueves, 20 de enero de 2011

Quierò .

Quiero cometer el error más grande del mundo  y navegar en kayak de Miami a la Habana.
Quiero tomarme un café viendo al Mediterráneo  y despertar en Tulum persiguiendo una estrella.  
Quiero decirle a Jesús que si está, que aparezca, y que me corten la luz pa’ prender una vela. y soñar. Quiero regalarle una flor al amor de mi herida; quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre.   Quiero apedrear el zaguán de las causas perdidas  y ver salir a papá convenciendo a mi madre. Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos; quiero perder el valor que gané por miedoso.  Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa  y levantarle la falda a la gorda del barrio Quiero vivir sin guión ni la misma receta. Quiero inventarle otra letra al abecedario Quiero olvidarme de ti, Quiero saber que es por mí.  Te quiero y no puedo querer mientras siga queriendo;  inútil creer que querer es lograr olvidarte. Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida para olvidarme de ti para toda la vida.  Quiero silbar let it be a la luz de la luna. Quiero lavar en el mar lo que no sea futuro.  Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa  y levantarle la falda a la gorda del barrio.  Quiero vivir sin guión ni la misma receta. Quiero inventarle otra letra al abecedario. Quiero olvidarme de ti, Quiero saber que es por mí. Quiero jugar a la alquimia y buscar en el Tíbet alguna respuesta; Quiero fugarme de mí para no ser de aquí  ni de ninguna parte,  perderme en la antropología, dedicar mi vida a la filantropía con tal de olvidarte, con tal de burlarte. Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa  y levantarle la falda a la gorda del barrio. Quiero pararme en Irak y mandarle un saludo a la mamá del idiota más grande del mundo. Quiero olvidarme de ti, Quiero saber que es por mí.  Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario