jueves, 20 de enero de 2011

Solo Por El .

Su boca es tentadora, tanto me gustan sus manos. El me enamora. Tiene todo lo qe a mi me gusta, ese cuerpo que provoca y diria qe es perfecto. ¡Me vuelve loca!. Es mi callejero favorito, el más bueno y hermoso, buen amante. Como todos se manda sus mocos, pero ¿cómo dejar de adorar a una persona como el?♥ .Hay Dios mio COMO ME GUSTA, ultimamente se me esta haciendo imporsible enojarme con el. Siempre que estoy apunto de hacerlo , me pongo a pensar en que podría llegar a pasar si yo no seguiría con la pelea. Termino decidiendo dejar que hable y hable, que se descarge, total yo lo perdono. Me encanta ese mundo que me armo yo sola en un ratito. Como le dije una vez : "Si te tengo que esperar , yo te espero", el sabe más que nadie que es verdad. Yo solo con tal de hacerlo féliz creo un mundo solo para el♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario