miércoles, 19 de enero de 2011

Somòs Infieles .

Infieles luego que se encuentran el amor haciendo mientras sus parejas estan durmiendo. Y al dia siguiente me habla mi conciencia y no me deja vivir. Nos llama el vicio del pecado y seguimos cayendo en la cama fuego como un infierno. Sentenciame dios mio el dia del juicio pero ten piedad de mi. No tenemos la culpa de amarnos asi. Somos seres humanos jugando a mentir enfrentando el destino .Solo hay dos caminos amar o morir. No tenemos la culpa del daño y el mal que a nuestras parejas podamos causar. Nos veremos mañana a la misma hora, en el mismo lugar, no tenemos la culpa.
Han pasado las horas, ya tu no me llamas. Han pasado los dias y tu perfume lo dejaste en mi cama. Estas son las consecuencias que tenemos que afrontar despues de ser infieles. Amor vuelve otravez que me muero por besar tu piel. Somos infieles mirandonos, somos infieles tocandonos. Nuestra piel es prohibida, somos infieles besandonos. No puedo comparar el aroma de ti, no dejo de pensar lo mucho que me haces feliz. No soporto cuando estas con ella y yo pensando en ti. No soporto cuando estas con ella y tu pensando en mi. Decidete de una vez, si estaras conmigo o envuelta con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario