miércoles, 19 de enero de 2011

Te Amo Amiga .

Veroniicà Fabiianà Lopez (:
Buenò Mi Amor Quiero Que Sepas Que Sos Una Amiga Muy Importante Ya Que Hacemos Casi Todo Juntas & Se Que Puedo Confiar Eternamente En Vos , Gracias Por Tu Amistad Hermoza Por Todas Esas Mañanas , Tardes & Noches Vividos Juntos A Vos , Gracias Por TODOS Los Momentos . Siempre Juntas En Las Buenas & Malas Compartiendo Llantos , Sonrisas , Problemas & Amistad ; Sabes Que Tenes Mi Confianza Sobre Todo & Que Cada  Ves Que Me Necesites Ai Voi A Estar. Gracias Por Ser Como Mi Hermanita Mayor Que Me Caga A Pedo Por Todo & Me Dice Siempre La Verdad Aunqe Me Aga Llorar O Reiir Siempre Estas Aii Conmigo & Te Lo Agradesco Incondicionalmente , Gracias Por Estar & Por Darme Tu Confianza Que Gracias A Eso Puedo Contarte Todo Sabiendo Que Nunca Me Vas A Fallar & Que Me Vas A Aconsejar Aveces Con Cosas Boludas & Aveces Con La Posta! Te Amo Ñoñasa!!! Sos Todo & Lo Tenes Que Saber Gracias Por El Anterior Año ( 2010 ) Vivido Junto A Vos & Todos Los Cagos de Riso & Alguno Que Otro Llanto (: , Espero Que Este Año ( 2011 ) La Pasemos Igual De Bien O Mejor Aunque Si Se Que Estamos Juntas & No Nos Pelimamos Va Ser El Mejor Año Mi Sili .
Antes De Irme Te Voii A Decir Que Dejemos De Peliarnos Cada 5 Dias Por Boludeces Qe Las Peleas Duran 15 Minutos Por FaceBook :| , Te Amo Mi Vero Lopè .
GRACIAS Por Todo , Gracias Por El Simple Echo De Ser Mi Amiga .

Te Amoò ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario