lunes, 14 de febrero de 2011

No vallas a llorar, si te digo la verdad; me enamore sin pensar en ti, perdoname tu. Otro amor encontraras, que te haga olvidar, el dolor que te cause, perdoname. Tus besos no tenian comparacion, tu voz me traslado a otra dimension, te juro tu llenabas mi corazon, de repente surgio una nueva ilusion. No fue traicion amor, solo pensaba despechada esa vez, que me cortaste porque a otros escuchastes en esos dias lo conoci. Yo llorando me veia pudo consolarme, luego me llamaste corriendo te fui a buscar. No lo dejaba nunca de visitar y hoy lo tengo que aceptar. No vallas a llorar, si te digo la verdad; me enamore sin pensar en ti, perdoname tu. Otro amor encontraras, que te haga olvidar, el dolor que te cause, perdoname oh ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario