lunes, 14 de marzo de 2011

Ahora que me voy ya podrás ser feliz. Ya tendras el camino libre. Nadie preguntara, porque tardasté ayer, ni donde irás esta noche. Seras una paloma en libertad, ya nada, nadie nadie te atara. Aprontate a vivir, olvidate de mi. Olvida que yo fui tu ayér. Aprontate a elegir con quien lo vás hacer, con quien dormiré amanecer. Seras una palomá en libertad ya nada, nadie te atara. Ahora que me voy el tiempo te dara, no tendrás que inventar historias para poder salir, amor te bastará tan solo con abrir la puertá.  Seras una paloma en libertad, ya nada,nadie nadie te atara. Aprontate a vivir, olvidate de mi. Olvida que yo fui tu ayér. Aprontate a elegir con quien lo vás hacer, con quien dormiré amanecer. Seras una palomá en libertad ya nada, nadie te atara.   Seras una paloma en libertad, ya nada, nadie nadie te atara. Aprontate a vivir, olvidate de mi. Olvida que yo fui tu ayér. Aprontate a elegir con quien lo vás hacer, con quien dormiré amanecer. Seras una palomá en libertad ya nada, nadie te atara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario