jueves, 3 de marzo de 2011

Mi gran amor, mi vida eras me duele ver como te entregas a cualquiera, eras una ladrona y es mi amor lo que te llevas.. Mi vida yo tengo el corazon herido.. por haberte amado tanto, y me duele hasta la vida de lo mucho que te extraño Tu no sabes lo que duele cuando pasas a mi lado yo me muero aqui de frio y a ti te abrigan otros brasos.. Mi gran amor, mi vida eras me duele ver como te entregas a cualquiera eras... una ladrona y es mi amor lo que te llevas Mi vida yo tengo el corazon herido por haberte amado tanto, y me duele hasta la vida de lo mucho que te extraño. Tu no sabes lo que duele cuando pasas a mi lado, yo me muero aqui de frio y a ti te abrigan otros brasos Mi gran amor, mi vida eras me duele ver como te entregas a cualquiera eras una ladrona y es mi amor lo que te llevas Mi gran amor, mi vida ERAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario