sábado, 5 de marzo de 2011

Que pasa cuando uno se quiere negar a los consejos de los demás? Cuando no te importa lo que dicen, pero en tu interior sabes que tienen gran parte de verdad en todo lo que te estan diciendo. Pero vos una vez más te ciegas & haces oidos sordos y confias por el simple hecho que queres enserio. Cansada de promesas no cumplidas, de sufrimiento por un amor, de lagrimas derramadas. Ya no quiero pasar por lo mismo, no quiero trompesarme con la misma piedra, porque ya todos me lo dijieron y advirtieron pero solo queda en mi. Esó es realmente lo que me preocupa. En fin creo que uno no esta preparado para oir lo que no tiene muchas ganas. Pero que hacemos con mi sentimiento tan profundo? ... Vamos a dejar la puerta abierta hacia una nueva oportunidad, o nos llevamos todos los recuerdos vividos en mi interior. Bien guardados. Me siento engañada por baratos chamullos, si bien yo me di cuenta que no era igual al mio el interes que mostraba por mi. Hoy apareció encubierto en perdón & arrepentimiento. Pero ya nose si lo que dice sera verdad... Siento que voy a terminar con un gran tajo en la cara, por darme la cabeza contra la pared. Pero en fin el que no arriesga no gana... pero ya arriesge y me encontre totalmente desesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario