miércoles, 26 de enero de 2011

Dicen que las palabras se las lleve el viento , que por las veces que eh mentido es muy dificil que hoy creas en mi , quien no se ha equivocado y por error ha herido un corazon, pues que tire la primera piedra, esta noche me arrodillo por tu amor. Perdon te faLLè, y no fue esa mi intenciòn por unas noche de aventuràs, hay un dilema entre tu y yo. Fui infiel lentamente, me consumo en el dolor , que me parta un rayo si te miento. Arrepentido mi interior. No soy aquella niña la que ayèr robaste un beso, el arcoiris que alumbraba mis mañana ah perdido su color, cuando se pierde la confiànza de quien amas, ya no hay nada, no hay razon para continuar esas novelas el guion se trata de traiciòn. ¿Perdon? ¿De què? no me vàs a convencer por tantas noches de amargurà la soledad en mi habitaciòn, me fuiste infiel, la victima soy yo. Que me parta un rayo si te perdono , adolorida en mi interior. Nooooooooo, no alejes de mi, no no no mi corazon no palpita sin ti, demasiado sin sabores, voy en busca de mil amores lejos de ti, ay alejate de ti. Noooooooooo, necesito un nuevo amor, ni compacìon. No no no que me curè la herida y el dolor, renuncio a tu abandono, en este mundo solo sin tu amor .. Apuntà, pero no dispares, no no no me desamparès lloro porque soy el culpablè. La misma canciòn, el mismo verso siempre me dices eso pero ya el daño esta hecho. Mi àmor , perdoname te lo suplico . Siempre me dices lo mismo, no puedo me duele. Te estoy hablando con sinceridad, porfavòr no me dejes. Tu rompes el corazon, todo el tiempo es igual. Te amo , te amo porfavòr no te vallas. Yo tambièn te amo, pero no! no! Apuntà pero no dispares, no no no me desampares, lloro porque soy el culpablè. La misma canciòn, el mismo verso siempre me decis eso pero ya el daño esta hecho .

No hay comentarios:

Publicar un comentario