miércoles, 26 de enero de 2011

Yo no se porque razòn cartarle a el, si de dìa hubo receta con las fuerzas de mi corazon , todavia no lo borro totalmente como ahora en esta canciòn. Incontables son las veces que he tratado de olvidarlo y no he logrado arrancarlo ni un segundo de mi mente, porque el sabe todo mi pasado, me conoce demasiàdo y es posible que por eso se aprobechè. Porque yo en el amor, soy una idiotà que ha sufrido mil derrotas que no tengo fuerzàs para defenderme, pero el casi siempre se aprobechaba unas veces me desprecià y otras veces lo hase para entretenerme y es asì. Hòy recuerdo la canciòn que le hise un dìa y en el fondo no sabia que eso era malo para mi, poco a poco fui callendo en un avismò siempre me paso lo mismo , nadie sabe lo que yo sufri, una victima total de sus antojos, pero un dìa abri los ojos y con rabia y lo arranke de mi memoria, poco a poco fui saliendo hasia delante y en los brasos de otro amante pude terminar al final con esta historià. Porque yo en el amor, soy una idiotà que ha sufrido mil derrotas que no tengo fuerzàs para defenderme, pero el casi siempre se aprobechaba si algun dià me besaba eso era solo para entretenerme y es asì. Todo fue asi, asi mismo fuè , todo fuè por EL, yo lo querià. Yo lo adoraba, pero temià que algo reservaba, todo fue asi, todo fuè por EL. Como yo quise a ese hombre porque pensabà que erà bueno, todo fuè asi, todo fue por EL. Yo era capàs de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellàs, todo fuè asi, todo fue por EL. Un pajarito que hiba volado, yo lo coji para complaserlo, todo fuè asi, todo fuè por EL. Tanto se burlo de mi, que ahora no puedo verlò. Todo fuè asi, asi mismo fuè. Todo fuè por EL, por boba me paso, me enamorè de EL y el luego me dejo, todo fuè asi, asi mismo fuè, todo fuè por EL. todo fuè asi, todo fue por EL como yo quise a ese hombrè porque pensaba que era bueno .

No hay comentarios:

Publicar un comentario